¿Quiénes somos?

 Somos un grupo de personas, un equipo de trabajo, un club cultural autogestivo ubicado en el corazón del barrio de Boedo.
Un espacio de encuentro en donde aprendemos a trabajar colectivamente y apostamos a la cultura como herramienta de transformación de la sociedad.
Suceden en La Minga diferentes propuestas culturales: talleres artísticos para todas las edades durante la semana, y espectáculos de música, teatro, cine, exposiciones de arte, festivales callejeros, y talleres artísticos para todas las edades.

La casa

Es una casona antigua, con una distribución típica de casa chorizo de principios de siglo XX. El ingreso es a través de un foyer que permite distribuir el tránsito de las personas que nos visitan. La casa cuenta con:

  • Bar
  • Sala de representación principal
  • Camarín

La sala cuenta con una capacidad para recibir 50 espectadores sentados y un escenario móvil.

Minguero Festival Callejero

Minguero es un festival callejero del barrio de Boedo donde suceden diferentes propuestas artísticas para toda la familia durante la tarde-noche. Es un espacio de encuentro entre vecinos, de recreación y de intercambio cultural. El Minguero busca estimular la apropiación y el cuidado de los espacios públicos, y ser un puntapié para fortalecer la cultura popular y el arte como un derecho de todx. Desde el año 2013 hasta ahora se vienen realizando 2 festivales por año. Cada Minguero el barrio se viste de fiesta y La Minga sale a la calle al encuentro de lxs vecinxs. La entrada es libre y gratuita.