Hacé un pequeño aporte individual para un gran proyecto colectivo

 

Con tu colaboración contribuís a conseguir una nueva casa para La Minga. Necesitamos juntar fondos para cubrir los gastos que implica el nuevo contrato de alquiler, la mudanza y las reformas necesarias para acondicionar nuestro nuevo espacio.

 ¿Por qué nos mudamos?

Nos avisaron que nos tenemos que mudar. Ya que en Marzo de 2020 NO nos renuevan el alquiler del espacio que hoy alberga nuestro proyecto. Fue una noticia movilizadora e impactante por todo el amor que le pusimos y ponemos a esta casa, como también la inversión económica, política que supimos y elegimos depositar en ella 

Pese al sacudón que significa, decidimos que haya Minga para rato. Es un proyecto que elegimos y gestamos con amor todos los días y queremos que siga sucediendo a pesar de todas las dificultades que implica sostener un espacio como el nuestro en la Ciudad de Buenos Aires. Una ciudad que prioriza la construcción de edificios en vez de generar políticas públicas para que los espacios culturales existamos sin competir por subsidios y migajas. 

La Minga es un lugar de encuentro y militancia cultural, como también una fuente de trabajo para más de treinta personas. Por esto mismo y por un montón de cosas más abrimos el juego a todes les que transitamos la casa, a amigues y compañeres, a aquelles que participan de nuestros talleres, espectáculos, feria, festivales a que sigamos apoyando proyectos colectivos, autogestivos e independientes. ¡Les esperamos para hacer trinchera! Próximamente tendremos más novedades. Vení a La Minga. 

#tenemosquemudarnos2020

#sebuscacasaenboedo

 #haymingapararato 

#venialaminga

Secured By miniOrange