Lunes 18:30 a 19:30 hs.

Coordinan: Julián Mezzano y Yamil Allevato.

El Talleres de Banda para chicos de 6 a 9 años es un primer acercamiento a la experiencia de hacer música en grupo, compartiendo un momento musical con otros y un momento para explorar y tocar los distintos instrumentos musicales que hay en el taller, de forma divertida, sin prejuicios y sin miedo a la equivocación.
Realizamos un repertorio variado, en el cual los alumnos van rotando de instrumentos, pasando por distintas experiencias como la interpretación en el canto, el teclado, las cuerdas (bajo, guitarra, ukelele y otros), la batería, la percusión y otros instrumentos.
Uno de los objetivos fundamentales del taller es que los alumnos transiten por la experiencia de probar los distintos instrumentos, para poder saber en esta etapa de su experiencia musical, con cuál de ellos tiene mayor afinidad e interés.
Es un taller integrado en las edades, lo cual es muy enriquecedor para los chicos poder tocar con compañeros más grandes y los más grandes como facilitadores y acompañando a los más pequeños.
En el taller también realizamos juegos musicales, juegos rítmicos (corporales y con objetos), y audiciones activas.
Para nosotros es muy importante aprender y enseñar jugando, disfrutando y divirtiéndonos!!!